¿Qué app Desktop para Multi-Redes Sociales elegir?

Desde que llevo utilizando Twitter, FaceBook y Buzz, lo hago vía Web. A veces desde las webs propietarias y otras desde Seesmic, que es la app que tengo en mi móvil Android (aunque últimamente me está gustando mucho TweetTopics y cada vez lo uso más) y otras desde webs de terceros como bit.ly (también acabo de entrar en Karmacrazy para probarlo).

Ahora me estoy planteando instalar una aplicación de escritorio que tenga más funcionalidades y pueda gestionar toda la información más ordenadamente. Un aspecto a tener en cuenta es el consumo de recursos, sobre todo memoria, ya que con 2Gb ando un poco escaso al tener varias apps abiertas. En Firefox ahora mismo Seesmic va muy lento y consume mucha memoria, aunque quizás sea más problema de Firefox que de Seesmic, pero el salto definitivo a Chrome todavía no lo tengo decidido.

De entre las que veo que usan aquellas personas a las que sigo en las redes están, HootSuite, TweetDeck y Seesmic, aunque seguro que hay otras que desconozco (Si conocéis alguna más que esté bien, por favor incluid un comentario probarla). Por eso he posteado la encuesta que encontraréis abajo a la derecha.

Hay gente que quizás prefiera seguir utilizando clientes vía web, como yo hasta ahora, y tengan sus buenas razones para ello.

Agradeceré cualquier comentario aclaratorio o que destaque ventajas o inconvenientes de alguno de ellos que sean importantes.

¡Gracias y saludos!

Anuncios

Acerca de The Trimax

Technology and Science fan. Linux and Android user. Jurist by occupation. Learning Java and Android development. Coder in some languages and platforms. Entusiasta de la Tecnología y la Ciencia. Usuario de Linux (Kubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx) y Android (2.2.1 HTC Magic de Vodafone y 2.2 Samsung Galaxy S de Movistar, Nexus One esperando 2.3 Gingerbread). Jurista de profesión. Aprendiendo Java y desarrollo en Android. Programador de varios lenguajes y plataformas.
Esta entrada fue publicada en Android, Buzz, Chrome, FaceBook, Firefox, Twitter y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué app Desktop para Multi-Redes Sociales elegir?

  1. Trimax dijo:

    >He empezado por TweetDesk y, la verdad, me está dedepcioando bastante.Primero, la sincronización con Facebook falla más que una escopeta de feria.Segundo, pocas opciones de configuración.Tercero, los filtros son penosos.Cuarto, las notificaciones son sólo para la ventanita de notificaciones. No deja configurar notificaciones personalizadas, por ejemplo, via e-mail, tal y como tienen otras apps de Android.Seguiré un par de días más con él a ver si le saco algo positivo. Hasta ahora todo lo que hace lo hace Seesmic Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s