En Fringe utilizan Android, HTC Evo 4g de Sprint.

Viendo el último capitulo transmitido en USA de Fringe (hoy por hoy, la única serie que me gusta que no han cancelado), vi que el teléfono que utilizaba el protagonista: Peter Bishop.

Ayer en el capítulo 3×08 pude ver que utilizaba un teléfono con sistema Android, ya que en al contestar una llamada anónima se observaba el androide verde.

Pero hoy estaba viendo el último capítulo transmitido hasta hoy y me he fijado más. Utiliza un HTC Evo 4g de Sprint, es más, la videoconferencia la realiza a través de la app qik,

Todo un logro que no sean apple y nokia los únicos que aparecen en las series. Aunque los portátiles que utilizan en Fringe sí que son macbook.

Aquí se pueden ver las imágenes que os comento:


Anuncios

Acerca de The Trimax

Technology and Science fan. Linux and Android user. Jurist by occupation. Learning Java and Android development. Coder in some languages and platforms. Entusiasta de la Tecnología y la Ciencia. Usuario de Linux (Kubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx) y Android (2.2.1 HTC Magic de Vodafone y 2.2 Samsung Galaxy S de Movistar, Nexus One esperando 2.3 Gingerbread). Jurista de profesión. Aprendiendo Java y desarrollo en Android. Programador de varios lenguajes y plataformas.
Esta entrada fue publicada en Android, Cine, Música y TV, Evo 4g, HTC, qik, Sprint y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s